JIJIL PANTALONES yoox elnegro Rayas D1Nj0

SKU-111355-rgs08344
JIJIL PANTALONES yoox el-negro Rayas D1Nj0
JIJIL PANTALONES yoox el-negro Rayas

Pregunta sobre Anemia

Reciente Examen de laboratorio hemoglobina 8.1 plaquetas aumentadas a 603, soy intolerante al hierro oral, me recomienda el medico hierro vía intravenosa, pero que puede haber complicaciones (RENEGY) estoy preocupada por la anemia pero asustada por la posible reacción al medicamento.

En general estos efectos son raros, y si se presentan se debe suspender el tratamiento inmediatamente. Si requiere reponer las reservas de hierro debe decidir por alguna vía. Acuda con un hematólogo.

EMPORIO ARMANI PANTALONES yoox elnegro Pantalones rectos hLyz7Snasu

Jezer Lezama-Mora

Infectólogo, Internista

Cuauhtémoc

en este caso si es recomendable el Hierro intravenoso, con Renegy o Venoferrum su administración es segura y poco probable los efectos adversos. Con el Hierro dextran si es mas peligroso y son mas frecuentes las reacciones adversas, saludos.

Jill Stuart blusa Olga Azul farfetch elazul FFRSyhIi

Internista, Nefrólogo

Iztacalco

Esa forma de hierro parenteral es relativamente segura. Es muy importante que se determine bien el origen de su anemia. Saludos.

Cardiólogo, Internista

La terapia nutricional sería de gran ayuda, a parte de tener resultados óptimos, prácticamente no tiene ningún efecto secundario. Saludos.

Comma 81609645545 Chaqueta para Mujer Beige Greige Melange 86W1 ES 36 DE 34 amazon elnegro Chaqueta para Mujer Comma 81.609.64.5545 ES 36 (DE 34) amazon el-negro qRiJHZT

Nutricionista, Nutriólogo clínico

Iztapalapa

Hola buenas tardes. Existen muchas causas de anemia y de entre ellas la falta de hierro. Es importante determinar si su anemia es solo por deficiencia de hierro o hay alguna otra causa. En el caso del hierro intravenoso el RENEGY (hierro carboximaltosa) es el que menos efectos adversos tiene en comparación con otras presentaciones. Pero si es importante que sea administrado por personal capacitado. Y sobre todo una evaluación completa de las causas de su anemia. Saludos

BOUCHRA JARRAR ROPA DE ABRIGO yoox elbeige Casual MyfEZrg

Internista, Nefróloga

Ver las 105 Etro jersey con cuello alto Rosa Y Morado farfetch elvioleta Lana SgtWwB17

Experto en Anemia

Hematólogo

5 opiniones

Un trato amable, muy respetuoso y totalmente profesional.

VERO MODA Vmolivia Helen Ss Short Dress Vestido para Mujer Gris Dark Grey Melange Dark Grey Melange 44 Talla del fabricante 42 amazon elnegro Casual Gris (Dark Grey Melange Dark Grey Melange) aAgjt3
Woolrich jersey a cuadros Rojo farfetch elburdeos 9z4g81b9Uy

El Dr. Edgar Calderón ha sido mi medico desde que fui diagnosticada en el 2007, ... Alberta Ferretti chaqueta bomber de pelo artificial Verde farfetch elverde JEBDgd8

Consultar más opiniones

Benito Juárez

Marc Jacobs vaqueros clásicos con efecto lavado Azul farfetch elazul 9rmSgx

Excelente doctor todo me lo explicó todo con detalle, me sentí en confianza, en ... Giorgio Armani Cazadora para Mujer raffaellonetwork elnegro Poliéster h8L3J

Consultar más opiniones

Internista

17 opiniones

El seguimiento del historial del paciente, la atención, la profesionalidad y la ... Jil Sander pantalones de corte ancho Azul farfetch Lbk1M5bn

Consultar más opiniones

Edc by ESPRIT 037cc1b008 Jeans Mujer Gris Grey Medium Wash 922 W27/L30 Talla del fabricante 27/30 amazon elgris Jeans Mujer Gris (Grey Medium Wash 922) fdC82

Cartagena

Ports 1961 blazer con puños clásicos Blanco farfetch elblanco Sin estampado vYtsb
279 opiniones
5 opiniones

Ver más centros médicos con expertos en Enfermedad de Parkinson en España

¿Tienes preguntas sobre Enfermedad de Parkinson?

Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Enfermedad de Parkinson.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

"¿Qué resultado da la acupuntura en Enfermedad de Parkinson? Tengo 56 años y la padezco desde hace 3."

La acupuntura puede ayudar a reducir la velocidad de progresión de esta enfermedad, pudiendo necesitar dosis más bajas de medicación y alargando el tiempo en el que la medicación resulta efectiva. También le ayudará con los trastornos asociados a la enfermedad, estreñimiento, insomnio, rigidez, cansancio...

Fisioterapeuta, Terapeuta complementario

"Hay alguna forma de aminorar los síntomas del parkinsonismo (rigidez y temblores) puesto que la medicación para el Parkinson no funciona?"

Para responder a esa pregunta, debería de poder conocer el caso de forma exacta. La historia médica, que medicación se está tomando en este caso, etc. .

Red Valentino vestido estampado con cinturón Negro farfetch elnegro Seda zu9CtNv

Geriatra, Médico de familia

Li Ning D11016 Chaqueta de running para mujer negro negro Tallalarge amazon elvioleta Deportivo h31U6tGOk

Aunque la característica más vistosa del Parkinson es el temblor, no es la única. Para hacer un diagnóstico de Parkinson hace falta objetivar otros síntomas como la bradicinesia (falta de movimientos espontáneos), la rigidez, y la alteración de reflejos posturales (trastorno de la marcha). Ademas las características de su temblor no son las típicos del temblor del Parkinson. Probablemente tenga usted temblor secundario a estrés y ansiedad, que es muy frecuente. Consulte con su neurológo para una valoración completa de su temblor.

"Sra de 84 años con parkinson de más de 23 años. Ya no responde al tratamiento. Le están dando el Sinemet Plus 10 pastillas diluida en 1/2 litro de agua a razón de 7 tomas diarias de 25ml. Tiene la tensión alta y sufre de desmayos y agarrotamiento.¿es correcta está forma de suministrarle la medicación? Que hacer?"

Si, puede ser correcto!. Se recomienda poner una pastilla de vitamina C a ésta dilución, que se prepara cada día y se guarda en la nevera. Habría que mirarle la tensión arterial tumbada, después de unos 5-10 minutos de reposo y sin quitar el manguito, mirarle de nuevo la tensión de pié. Si hay una caída de los valores, podría ser que tuviera una "hipotensión ortostática" y que fueran la causa de los desmayos. Su neurólogo le indicará que hacer en éste caso.

Neuróloga

easypromos
easypromos
Tomas Maier blusa con volantes Nude Y Neutro farfetch elbeige RkPtj
ROSSIGNOL ROPA DE ABRIGO yoox elnegro Casual JWPC0q
MAC Dream Vaqueros Pierna Recta para Mujer Blau Blau D569 34 W/32 L amazon elazulmarino Algodón Vaqueros (Pierna Recta) para Mujer CHixzO
Contacto
Empezar ahora
esp
Empezar ahora
log-in

Sorteo en Instagram

Crea un sorteo en Instagram entre los usuarios que dejan un comentario en una publicación de tu perfil o entre los que hayan utilizado un hashtag . Podrás filtrar los finalistas por el número de amigos que hayan etiquetado . Incluye herramienta para seleccionar los ganadores de forma aleatoria, automática y transparente.

¡TU PRIMER SORTEO ES GRATIS !

Indice de contenidos

Sorteo de Comentarios

Realiza un sorteo entre todos los usuarios que comenten un post de tu perfil de Instagram. Filtra finalistas según si han etiquetado el número de amigos requerido.

empezar ahora

Sorteo de Hashtags

Realiza un sorteo entre los usuarios que han subido una imagen o un vídeo en su perfil de Instagram utilizando el hashtag de la campaña de tu marca.

empezar ahora

Aplicación para elegir ganadores de un sorteo en Instagram entre todos los que comentan una publicación del perfil de tu marca o entre los que publican una foto o vídeo en su perfil personal utilizando el hashtag establecido por la marca. Consigue más followers en Instagram organizando unsorteo.Desarrolla primero la campaña del sorteo en Instagram yaccede aEasypromoscuando quieras escoger los ganadores de forma aleatoria.

Podrás seleccionarcomo finalistas sólo aquellos que han comentado la publicación y han etiquetado un número mínimo de amigos definido por el organizador. En el caso de sorteo de hashtags, podrás importar todos los usuarios que han subido una imagen o vídeo con tu hashtag. Presenta los ganadoresen una web específica y mostrar un certificado de validez para dar transparencia al sorteo.

Importa todos los comentarios de la publicación

La plataforma incluye un sistema para importar automáticamente todos los comentarios de un post de Instagram durante el periodo de participación del sorteo. En el caso de perfiles de empresa, no hay ningún límite de participantes. También podrás descargar un fichero excel con todos los usuarios y comentarios.

Importa los usuarios que utilizan tu hashtag

La aplicación te permite importar automáticamente todos los usuarios que han publicado una foto o vídeo con el hashtag de tu campaña desde una fecha determinada.

Filtra por número de menciones y uso de hashtags

Podrás aplicar reglas de exclusión automáticas en función del número de menciones realizadas o los hashtags utilizados por cada usuario. La plataforma permite acumular menciones y hashtags por usuario. Ideal para viralizar de forma orgánica tu sorteo. Más información

Selecciona ganadores y suplentes aleatoriamente

La herramienta ha sido diseñada para que puedas seleccionar entre uno y mil ganadores y suplentes de forma automática. Es un proceso 100% aleatorio que podrás llevar a cabo con sólo unos clics y siguiendo un proceso guiado en todo momento. Para mayor seguridad la plataforma incluye un sistema de test, antes del sorteo definitivo.

Página de ganadores y certificado de validez

Al finalizar el sorteo obtendrás el enlace a una página web con el listado de los ganadores lista para comunicar y publicar el resultado del sorteo. Esta página es 100% personalizable. Además obtendrás el enlace a un certificado de validez que garantiza que el sorteo se ha realizado de forma aleatoria y transparente a través de la plataforma Easypromos.

Acumula participantes de varios posts, inclusive los promocionados

Podrás acumular los participantes de hasta 10 posts para hacer un único sorteo entre ellos, y seleccionar uno o varios ganadores y también los suplentes. También puedes sumar los participantes conseguidos a través de post promocionados con Facebook Ads.

Empieza ahora y realiza tu primer sorteo gratis en tan sólo 3 minutos.

Mexican Times es un medio de comunicación digital optimizado para plataformas de redes sociales. Cada persona es capaz de generar su propia historia, todos somos medios de comunicación y nosotros somos su plataforma. Cubrimos la vida y dinámica de la Ciudad de México, el interior de la república y las ciudades más importantes del mundo. Creemos en el pensar global, opinar local.

Piensa Global, Opina Local

Siguenos en Twitter

Tweets por el @MexicanTimes.